Querétaro, 7 de Octubre.- 3,149 Bebidas alcohólicas fueron decomisadas en la Delegación Santa Rosa Jáuregui en un operativo coordinado por la Secretaría de Gobierno Municipal y que contó con el apoyo de elementos de la Policía Municipal.
Tras este operativo de regularización, la Dirección de Inspección clausuró tres establecimientos que no contaban con la licencia de venta de alcohol vigente.
Durante dos días de acciones se efectuaron 59 revisiones a establecimientos ubicados en las comunidades de Palo Alto, Jofre, Jofrito, Palo Alto, La Monja, Loma del Chino, Estancia Palo Dulce, La Barreta, Charape de la Joya, La Joya, Presa de Becerra, La Presita de San Antonio, El Herrero y Casa Blanca.
Como parte del dispositivo Comunidades Seguras en dicha demarcación, por parte de la Policía Municipal, esta semana 40 personas han sido remitidas a Juzgados Cívicos por la comisión de diversas faltas administrativas, se han aplicado 65 infracciones y se ha efectuado la revisión de 57 vehículos.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










