Desde que inició la pandemia por Covid 19 el gobierno del Estado de México encabezado por Alfredo Del Mazo no ha dejado de generar apoyos sociales, económicos y fiscales con la finalidad de respaldar la economía de las familias, cuidar los empleos y ayudar a las empresas del territorio.
Por eso este martes se anunció que en la entidad se implementará un nuevo programa de ayudas e incentivos fiscales para 45 mil empresas que contribuyen a la sociedad generando 500 mil empleos.
De esta forma Del Mazo explicó que se actualizaron los esquemas que irán dirigidos a las micro, pequeñas y medianas empresas con la ampliación de esquemas y beneficios fiscales.
Por ejemplo, aquellas PyMEs que tengan entre 51 y 100 empleados, podrán aplazar el pago del Impuesto Sobre la Nómina para los meses de octubre y noviembre, con lo que se verán beneficiadas 2 mil unidades económicas.
Alfredo Del Mazo destacó que también se condonará el 100 por ciento del Impuesto Sobre Hospedaje durante los meses de julio y agosto, al mismo tiempo que se mantiene el subsidio del 100 por ciento en el pago de la tenencia.
A lo largo de su trayectoria Del Mazo ha resaltado la importancia de seguir impulsando las medidas que apoyen a la economía y seguirá presentando programas de apoyo para que todos puedan obtener grandes beneficios.
“En el Estado de México tenemos como prioridad el bienestar de las familias. Por eso estamos reforzando los apoyos sociales y económicos para que todos podamos salir adelante», finalizó.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










