Querétaro, 04 febrero.- Derivado de un primer acercamiento institucional, la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro logró establecer una serie de acuerdos con el Sistema Estatal DIF para coordinar acciones futuras en apoyo a las niñas, niños y adolescentes.
En esta primera reunión de trabajo, la titular de dicha Comisión, Karen Cedillo Torres, definió en conjunto con el director general del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, un enlace directo de comunicación para mantener intercambio de información, con el objetivo de fortalecer la prevención de desaparición o no localización de personas en la entidad.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026










