Lo que pasó el día de ayer fue totalmente inaudito: Mauricio Kuri

Lo que pasó el día de ayer fue totalmente inaudito: Mauricio Kuri

Querétaro, 27 de septiembre.- Hoy en conferencia de prensa desde el Senado, Mauricio Kuri González,  acompañado del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, aseveró: “Lo que pasó el día de ayer fue totalmente inaudito, que la Sala Superior del Tribunal de Monterrey haya anulado dos elecciones, una de ellas la de la Capital del estado de Querétaro, donde se contó dos veces la votación, la participación de los ciudadanos.

«Es inaudito que lo estén anulando por la cuestión de un posteo en una red social. También lo que pasó en Huimilpan, la candidata de Acción Nacional ganó por más del cincuenta por ciento y por una imagen que salió con temas religiosos anulan la elección», aseguró.

«Es inaudito, y desde aquí le decimos al Poder Judicial que mantenga su autonomía y que no se gane su autoridad por decreto, sino porque se mantenga lo que los ciudadanos quisieron el 1 de julio”, finalizó Mauricio Kuri.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas