Querétaro, 3 de julio.- El gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que la reunión con el excandidato del PRI a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, fue un encuentro de madurez política y para limar asperezas, tras las pasadas elecciones de 2015.
Y es que el mandatario local destacó que hubo agresiones y acusaciones que lo dejaron “lastimado”, situación que se afrontó con madurez a dos años de las elecciones.
“Fue una campaña que lastimó mucho, hubo agresiones, falsas acusaciones, espionaje, en la cual yo quedé muy lastimado, pero en esto se tiene que tener madurez política, y lo primero que le plantee es que Pancho Domínguez, la persona, el político, ya le dio vuelta a la página”, precisó.
Domínguez Servién destacó que en la entidad existe la democracia, por lo que le manifestó que las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas para Roberto Loyola.
“En Querétaro existe democracia, pero también madurez política para platicar (…) si le deje claro que las puertas de palacio de gobierno están abiertas para él, y desde luego para su partido político”, agregó.
El mandatario local apuntó que buscarán evitar este tipo de campañas, con difamaciones y acusaciones.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política12 enero, 2026IMEF alerta por seguros más caros tras cambios al IVA
Noticias Internacionales12 enero, 2026Alfredo Del Mazo Maza rinde homenaje a su padre en séptimo aniversario
Novedades9 enero, 2026Telcel facilita el registro de líneas móviles conforme a nueva normativa oficial
Política9 enero, 2026Olegario Vázquez Aldir construirá centro oncológico en Torreón










