Volcadura paraliza carretera

Volcadura paraliza carretera

Querétaro, 14 de marzo.- Intensa carga vehicular y una persona lesionada fue el resultado de una volcadura en el kilómetro 26 de la carretera Querétaro – San Luis a la altura de la comunidad de Corea.

El exceso de velocidad al que circulaba el conductor de un auto compacto color azul provocó que al salir de una curva perdiera el control de la unidad, golpeo el muro de contención y dio una vuelta para terminar con las llantas hacia el cielo.

El conductor del vehículo no llevaba puesto el cinturón de seguridad y sufrió varios golpes tanto en la cabeza como en los brazos y piernas producto de la volcadura, el auto quedó atravesado bloqueando la circulación de la carretera en su totalidad en dirección a San Luis Potosí.

Integrantes de la coordinación municipal de Protección Civil de Querétaro fueron los encargados de sacar al conductor del auto y trasladarlo en condición grave al hospital.

Elementos de la Policía Federal fueron los encargados de solicitar la remoción del vehículo de los carriles de circulación, el tránsito se vio severamente afectado desde el kilómetro número 16 hasta el 25.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas