Querétaro, 8 de febrero.- La policía Federal en Querétaro aseguró más de 260 kilogramos de droga, que era transportada en un tractocamión, el cual circulaba en la carretera hacia San Luis Potosí.
Lo anterior se derivó de un cateo, de acuerdo a informes de la Comisión Nacional de Seguridad, quien en un comunicado destacó que el tractocamión circulaba a la altura del kilómetro 35, cuando los policías le marcaron el alto para una revisión.
Ahí fueron encontrados 211.8 kilos de metanfetamina, 24.1 de heroína y 26.5 de clorhidrato de cocaína, que sumaron 266.5 kilogramos.
En la unidad también fue localizada una ametralladora, así como una bolsa de plástico transparente con 90 envoltorios de cocaína y 544 paquetes con diversos estupefacientes, que estaban ocultos dentro de rollos de plástico adheribles.
El conductor fue puesto disposición de la autoridad federal, quien dictó prisión preventiva para el imputado.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










