Querétaro, 31 de enero.- Se integraron los efectivos del ejército mexicano a los cuerpos de fuerza aérea y armada de México al equipo que va a presentar la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México, más de 40 unidades de carga militares llegaron al estado para completar la instalación de la exposición en el Querétaro centro de congresos.
En esta exposición se van a poder apreciar las labores que realizan los elementos del ejército además de poder conocer las unidades blindadas, de la fuerza aérea y de la marina armada de México, donde el personal militar demostrará y ayudará a los asistentes a vivir la experiencia de la milicia.
«El Día de hoy ya cerramos en Querétaro con todo el agrupamiento del ejército de la fuerza aérea y de la armada para participar en esta exposición que va a ser desde el día 4 de febrero y hasta el 5 de marzo, es una exposición en donde vamos a vincular a todas nuestras fuerzas armadas para que conozcan que es lo que tenemos aquí en nuestras fuerzas armadas, ya estamos listos para empezar, vamos a iniciar el montaje» explicó el Coronel de arma blindada, Omar González, oficial a cargo de esta exposición.
En esta exposición se incluyen las cocinas comunitarias, el plan DN III, unidades de acción anfibia, unidades blindadas de reconocimiento así como las aeronaves y las pistas de obstáculos para niños que son las que más van a llamar la atención de los niños.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










