Querétaro, 30 de enero.- Autoridades estatales realizaron la entrega de obra de construcción del camino San Juan Buenaventura Quirino, en el municipio serrano de Arroyo Seco
Se trata de un kilómetro y medio de concreto hidráulico, que conectarán al menos seis comunidades de los municipios de Arroyo Seco y Jalpan, para un traslado seguro en la zona.
«En el municipio de Arroyo Seco es San Juan Buenaventura, El Quirino y La Mohonera; y del lado de Jalpan es La Mohonera, Agua Fría, La Crucilla, Tierrafria, Los Jasso y Carrizalillo, ese es el trabajo que aquí se está haciendo», dijo Fernando González Salinas, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura.
En el proyecto se invierten 11.5 millones de pesos, ya que cuenta con señalamientos, guarniciones e infraestructura pluvial, para beneficiar a 600 habitantes
«Con este kilómetro y medio de pavimentación le estamos dando mayor realce a esta comunidad, a esta delegación. Vale la pena mencionar que los habitantes de esta comunidad comentan que desde hace muchos años estaban pidiendo está obra», agregó Diony Loredo Suárez, alcaldesa de Arroyo Seco.
Este camino forma parte de la inversión anunciada el año pasado de más de 500 millones de pesos, y este año esperan entregarse 60 kilómetros de vialidades regeneradas para comunidades.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










