Querétaro, 31 de enero.- Después de que el pasado fin de semana se registrara una riña en el cruce de las calles Mirador y Avenida Real en la colonia San Pablo, en el que una persona perdió la vida por un disparo de arma de fuego, los elementos de la policía municipal colaboran con el personal de la fiscalía para tratar de localizar al agresor o a la persona que realizó el disparo.
«Nosotros dimos la instrucción de poder atender de manera inmediata, tuvo participación la fiscalía y Ahorita estamos coadyuvando en las investigaciones con la fiscalía» señaló el secretario de gobierno municipal, Manuel Velázquez Pegueros.
Para poder disminuir la incidencia delictiva en distintos puntos de la ciudad, se esta trabajando con acciones de proximidad por parte de la misma Policía Municipal y distintas secretarías de gobierno.
Estas intervenciones por parte del gobierno municipal van a requerir de paciencia por parte de la ciudadanía, en vista que los problemas que se viven en colonias como Menchaca, San Pablo o San Pedrito Peñuelas tienen tiempo de gestarse, el primer caso de éxito de acuerdo con el secretario de gobierno municipal se puede apreciar en la colonia Santa María Magdalena.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










