Ciudad de México, 26 de enero.- El grupo empresarial mexicano Modelo lanzó el martes un comercial en el que resalta los valores de América en su conjunto y en el que llama a evitar divisiones entre sus habitantes.
Grupo Modelo, dueño de la cerveza Corona, una de las cinco más vendidas del mundo, utilizó el eslogan del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, «Make America Great Again», para lanzar una campaña publicitaria en la que resalta los valores de todos los países del continente, su cultura y las distintas nacionalidades que conviven en la región.
«América somos todos», le responde la empresa cervecera al mandatario. «América es la tierra de las oportunidades, una tierra de más de mil millones de habitantes, América salvaje, América multicultural, América unida. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos», recalca el comercial de la mexicana Modelo, comprada por la cervecera belga-brasileña AB InBev.
«Somos la tierra de la mezcla y nos enorgullecen nuestros colores… somos el ombligo del mundo y también sus pulmones… somos un continente que ruge», afirma el comercial.
Mira el video:
Forma parte de la campaña «Desfronterizate», lanzada por la empresa un día antes de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos y que tiene como vocero al actor mexicano Diego Luna.
Con información de Infobae
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










