Detectan cargamento de droga en la carretera Querétaro – San Luis Potosí

Detectan cargamento de droga en la carretera Querétaro – San Luis Potosí

Querétaro, 25 de enero.- Autoridades federales detectaron más de 160 paquetes con presunta droga al interior de un camión de carga, que circulaba sobre la carretera Querétaro – San Luis Potosí.

La detección se realizó en el punto de revisión ubicado en dicha vialidad, a la altura de la comunidad de El Jofre, de la delegación Santa Rosa Jáuregui, en la capital.

Elementos del Ejército Mexicano realizaban la revisión de rutina, cuando detectaron los paquetes sospechosos que eran transportados en la unidad pesada, los cuales contenían polvo blanco, con las características de la cocaína.

De inmediato se pidió apoyo de las corporaciones locales para el resguardo de la unidad, en tanto las autoridades federales continúan con la investigación.

Ahora será la Procuraduría General de la República la encargada de determinar la cantidad de droga, y el proceso en contra de quien resulte responsable.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas