Querétaro, 24 de enero.- Como forma de protesta ante la falta de suministro de agua potable los vecinos del fraccionamiento Villas La Piedad, determinaron cerrar la circulación de la carretera Estatal 210 ocasionando un intenso caos Vial.
La manifestación se inició por decisión de los mismos vecinos que están cansados de no tener servicio de agua potable y exigen al municipio proporciones el agua al fraccionamiento.
Más de 70 personas habitantes del fraccionamiento Villas de La Piedad fueron los que cerraron la carretera utilizando pancartas para exigir al municipio de el marqués el servicio de agua potable.
Los vehículos que pretendían utilizar esta carretera quedaron completamente varados a la altura de la comunidad y en La Piedad la fila de vehículos llegó hasta la carretera México-Querétaro.
Representantes del Municipio de El Marqués llegaron al lugar para negociar con los vecinos inconformes Y tratar de proporcionarles una solución al problema de escasez de agua potable.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










