Querétaro, 20 de enero.- Al intentar atravesar la carretera México-Querétaro, un hombre perdió la vida tras ser arrollado, el cuerpo quedo tendido en el pavimento y la barra de contención del carril de extrema izquierda en dirección a San Luis Potosí.
Este accidente se registró cuando el hombre intentó atravesar los carriles centrales de la carretera sobre el puente que pasa sobre boulevar Bernardo Quintana, al parecer fue golpeado por un camión de carga que se dio a la fuga.
Policías federales llegaron al lugar para atender el reporte después de que paramédicos del CRUM confirmaron el deceso del sujeto, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










