Ratifica Adán Augusto López reforma en materia de seguridad en congresos estatales

Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum
Ratifica Adán Augusto López reforma en materia de seguridad en congresos estatales

Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, ratificó que el objetivo de la reforma constitucional en materia de seguridad es restablecer la seguridad y la paz en el país.

«Si se logra la prevención, procuración e impartición de justicia muy pronto veremos la luz al final del túnel», indicó el funcionario federal.

Lo anterior es parte del recorrido de secretario realiza por el país  para apuntalar temas como la reforma en materia de seguridad de la agenda legislativa

Durante su paso por el Congreso de Baja California, donde estuvo presente la gobernadora en la entidad, Marina del Pilar Ávila Olmeda, y hoy de visita en Chiapas, Adan Augusto López ha reiterado el compromiso del Gobierno de México para garantizar la seguridad y regresar la libertad y seguridad a nuestras familia.

Adán Augusto López Hernández se mostró convencido que en Baja California la inmensa mayoría de los estados los habitantes están de acuerdo en que las Fuerzas Armadas sigan prestando las tareas de seguridad pública.

CDMX y Chiapas se suman a aprobación de Reforma

Adán Augusto López reconoció a la Ciudad de México como un ejemplo a nivel nacional para implementar la política de seguridad pública.

«La Ciudad de México es un ejemplo para todos los estados del país, hay una política exitosa de seguridad pública, las cifras las conocen. Todavía hoy en la mañana revisamos homicidios dolosos, robos con violencia, robo a casa habitación, extorsión, en todas va ostensiblemente a la baja la incidencia delictiva”, dijo.

Este martes, el secretario de Gobernación acudió al Congreso del estado de Chiapas, para ratificar dicha reforma.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado