02 diciembre.- Con el nuevo billete de 100 pesos, el Banco de México (Banxico) le dice adiós a la figura de Nezahualcóyotl para darle la bienvenida a la imagen de la poetisa mexicana Sor Juana Inés de la Cruz.
El Banco de México (Banxico) dio a conocer este jueves el nuevo diseño del billete de mil pesos.
En este nuevo papel moneda aparecen personajes de la Revolución como Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán. Es la primera vez que dos mujeres aparecen juntas en un billete mexicano.
Banxico presentó el nuevo papel moneda que alude a la Revolución Mexicana y se suma a la Familia G de billetes, de los cuales ya están en circulación las denominaciones de 500, 200 y 100 pesos. Los más recientes son el de mil y 100 pesos, puesto en circulación hace unos días.
Encuentra la nota original en A.M.
Después de varios años sin transmitir competencias futbolísticas, Imagen Televisión anunció el regreso del fútbol…
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pacientes con discapacidad, la…
Mundos donde la lógica no tiene la última palabra y donde lo extraño, lo elegante,…
En un contexto marcado por temperaturas cada vez más elevadas y mayores exigencias sanitarias en…
El campeonato futbolero global despierta una carga emocional que trasciende los noventa minutos reglamentarios en…
Alrededor de 200 mil personas han sido víctimas de fraude al adquirir terrenos con proyectos…