Investigan asalto masivo en libramiento de Querétaro

Investigan asalto masivo en libramiento de Querétaro

Ya se inició por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro una investigación por el asalto masivo registrado el fin de semana en contra de automovilistas en el libramiento Noreste, en el kilómetro 27, a la altura de la comunidad de La Solana, de la delegación de Santa Rosa Jauregui, que dejaron dos personas heridas.

En redes sociales, varias víctimas narraron que un grupo de jóvenes, armados con pistolas, asaltaron a varios conductores que se encontraban detenidos en el tráfico.

Al respecto, el fiscal Alejandro Echeverría Cornejo detalló que como parte de los avances en la indagatoria se tiene una persona asegurada e indicó que no tardarán mucho en dar con los responsables e identificarlos para lograr su detención.

«En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros”, detalló una de las víctimas.

Sin embargo, el fiscal descartó que se hubiera suscitado un asalto masivo, ya que de los dos hechos reportados, solo un afectado presentó su denuncia ante la Fiscalía estatal, mientras que el otro decidió no hacerlo. Tras los robos, los afectados se congregaron en la caseta de Chichimequillas.

Denuncias

Ante esta situación, el titular de la FGE invitó a presentar su denuncia correspondiente a aquellos conductores que resultaron afectados o que ya han sido víctimas de los asaltos en el libramiento Noreste, esto con la finalidad de investigar y dar con los responsables.

Varios automovilistas fueron asaltados a mano armada la tarde del sábado, hechos que dejaron dos personas heridas de bala, en el kilómetro 27 del Libramiento Noreste a la altura de la comunidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro.

Según la declaración de los afectados, circulaban en dirección de la carretera Querétaro – San Luis a la carretera México – Querétaro (cuota), cuando un grupo de al menos seis sujetos con armas de fuego los asaltaron aprovechando que había tráfico e hicieron alto total.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado