Inauguran en Querétaro el Business Park Torre II

Inauguran en Querétaro el Business Park Torre II

Se inauguró el Querétaro Business Park Torre II, complejo corporativo ubicado en Antea LifeStyle de la entidad. El desarrollo inmobiliario contó con una inversión de 500 millones de pesos, solo en la construcción.

Xavier Toussaint Nasta, director general de U-Calli, destacó que con esta segunda fase del proyecto, se tiene la confianza de que se contará con “el mejor edificio de oficinas en Querétaro”.

Antonio Elosúa González, co-presidente del Consejo Administrativo de U-Calli, dijo que la Torre I y la Torre II, en conjunto, han generado más de dos mil empleos directos y mil 200 indirectos durante su ejecución. Asimismo, expuso que en ambos edificios se han invertido más de 800 millones de pesos.

Más empleos

De acuerdo con el comunicado, Querétaro Business Park Torre II abonará a que las familias queretanas cuenten cada día con más y mejores empleos.

“Aquí lo que les corresponde a ustedes es que les vaya muy bien, porque le están invirtiendo al mejor estado que es Querétaro. De verdad lo digo: no tengo la menor duda que estamos en el mejor momento, en el mejor lugar para que sea Querétaro”, comentó Mauricio Kuri González, gobernador del estado.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio del Prete Tercero, refirió que el complejo corporativo añade valor al estado, pues además de generar plusvalía, se trata de un proyecto que trasciende.

Al evento asistió la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo. El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava. El diputado federal, Felipe Macías. El director ejecutivo de División Usos Mixtos de U-Calli, Silvano Solís Vázquez, entre otros invitados.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado