Encuentro Social, Morena y PT van juntos al 2018

Querétaro, 13 de diciembre.- Con el objetivo de impulsar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en 2018, El partido Encuentro Social (PES),  Morena y el Partido del Trabajo (PT) dieron a conocer la coalición “Juntos haremos historia”.

Tras varios días de negociaciones, Encuentro Social logró un acuerdo electoral con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con quien tiene principios coincidentes, así lo afirmó su máximo dirigente Hugo Eric Flores.

Los dirigentes de los tres partidos se reunieron esta mañana en un hotel del centro de la Ciudad de México, donde, tras firmar el escrito, hicieron el anuncio ante los medios.

Antes, el líder del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, afirmó que la alianza se dio porque consideran que Morena es la única propuesta para cambiar el país.

 

 

Redacción

Entradas recientes

¿Por qué Querétaro apuesta por la inteligencia artificial y los data centers?

Querétaro busca fortalecer su posición dentro de la industria digital mediante una estrategia que vincula…

13 horas hace

Querétaro proyecta que recaudación de impuestos crezca apenas 5%

La recaudación de impuestos estatales ascendería a 8,179 millones de pesos durante 2026, lo que…

13 horas hace

Buscan medir impacto de los centros de datos de Querétaro

Frente a los cuestionamientos sobre la demanda de recursos hídricos en los centros de datos,…

2 días hace

Querétaro fortalece sus servicios de salud

En el marco de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo estatal,…

2 días hace

Activistas de movilidad exigen respetar carril confinado para transporte público

Activistas por la movilidad y los derechos humanos y ciudadanos cerraron la Avenida Constituyentes como…

2 días hace

Reciben Lobos Racing Team de la UTC equipamiento automotriz

El proyecto Lobos Racing Team, integrado por estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad…

2 días hace