Carmen Salinas ¿Otra vez dormida en San Lázaro?

Carmen Salinas ¿Otra vez dormida en San Lázaro?

Ciudad de México, 7 de abril.- La diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas, fue blanco de críticas ya que durante su participación en la reunión que la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados llevó a cabo este miércoles 5 de abril, se le vio ¿dormitando?.

Un asistente tomó una fotografía en la que aparecen integrantes de la comisión, en donde se observa a la diputada Salinas Lozano con un conjunto en  color azul, con las manos cruzadas sobre el escritorio, mostrando un aparente cansancio, ¿Será que la telenovela que graba en Televisa la tienen muy agotada?

En su cuenta de Twitter, @CarmenSalinasLo, dio a conocer que ese día, acudiría a San Lázaro a participar en reuniones de comisión y en la tarde se ocuparía en la grabación de programas de televisión.

Más tarde respondió las críticas y dijo: @NoticiasMVS @Mx_Diputados Es de risa loca creer que dormía , me hubieras acostado en el tablón, y pendejo él te creyó. Jajajaja

 

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas