Busca Ricardo Monreal convertirse en “Presidente de la reconciliación”

Será Ricardo Monreal respetuoso de los tiempos del partido.
Busca Ricardo Monreal convertirse en “Presidente de la reconciliación”

El senador morenista Ricardo Monreal Ávila manifestó su aspiración de convertirse en el “Presidente de la reconciliación”, y de esa forma continuar con la consolidación de la transición política iniciada por el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior, toda vez que surja la convocatoria oficial de su partido, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tal como lo llevó cabo AMLO, quien adelantó un año su carrera presidencial.

“Quiero decirles con seriedad que, he decidido una vez que surja la convocatoria de Morena, inscribirme y en su momento hacer propuestas para ganar la candidatura”.

Durante un evento en el salón Casa Grande en Guanajuato para conformar la agenda legislativa y ante más de 400 militantes, Ricardo Monreal se dijo seguro de poder ganar la presidencia de la República y así convertirse en el “Presidente de la reconciliación”.

Su lucha será con Morena

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado, aclaró que como fundador de su partido, su luchar la hará con Morena, porque además lleva 25 años al lado de AMLO.

Y aclaró a militantes, simpatizantes y fundadores de Morena que, su anhelo de ser relevo de AMLO, no es otro sino para afianzar la Cuarta Transformación.

De la misma forma, el político agradeció a la militancia por el esfuerzo y el trabajo que hacen.

“Nosotros vamos a luchar a la buena, sin descalificar, sin insultar y sin ninguna actitud que divida al partido, porque lo que buscamos es democratizar las decisiones del partido, por eso luchamos por el proceso de transformación”.

Agenda Legislativa morenista 

Con la presencia de los senadores de Morena, Eduardo Ramírez Chiapas, Maria Antonia  Cárdenas Jalisco, Sergio Pérez Flores Morelia, Cristobal Arias, Elí Cervantes, Faustino López y Casimiro Méndez Ortiz, desde Guanajuato arrancaron una serie de diálogos con la militancia para conformar la agenda legislativa.

Ricardo Monreal explicó que dichos foros se extenderán a todo el país, con el propósito de fijar temas en materia de seguridad pública, salud, campo, biodiversidad y cambio climático, empleo y demás.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado