El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este martes que su administración ha ahorrado más de 500 mil millones de pesos por combate a la corrupción y austeridad.
«Según cálculos oficiales (…) y por hacer un gobierno austero, hemos podido ahorrar alrededor de 560 mil millones de pesos», afirmó en su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno.
En el evento, que se realiza en Palacio Nacional, destacó que se están llevando de forma apropiada las crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia de COVID-19.
«No es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor Gobierno. Estamos enfrentando dos crisis, la sanitaria y la económica, y vamos saliendo adelante», comentó.
Con la llegada de la exposición “Después de Warhol” al Museo de Arte Contemporáneo Querétaro…
La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, presidió la convivencia…
La intersección entre la gestión institucional y la creación artística ha encontrado un punto de…
El mantenimiento de la infraestructura sanitaria continúa siendo una prioridad para distintos municipios del área…
La empresa NEPSA participó en el Automotive Industry Supply Summit realizado en Querétaro, donde presentó…
Karla Rojas, directora de división de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud…