AMLO presume 560 mil mdp en ahorros por austeridad y combate a la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó este martes que su administración ha ahorrado más de 500 mil millones de pesos por combate a la corrupción y austeridad.

“Según cálculos oficiales (…) y por hacer un gobierno austero, hemos podido ahorrar alrededor de 560 mil millones de pesos”, afirmó en su mensaje con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

En el evento, que se realiza en Palacio Nacional, destacó que se están llevando de forma apropiada las crisis económica y sanitaria derivadas de la pandemia de COVID-19.

“No es para presumir, pero en el peor momento contamos con el mejor Gobierno. Estamos enfrentando dos crisis, la sanitaria y la económica, y vamos saliendo adelante”, comentó.

Redacción

Entradas recientes

¿Por qué Querétaro apuesta por la inteligencia artificial y los data centers?

Querétaro busca fortalecer su posición dentro de la industria digital mediante una estrategia que vincula…

23 horas hace

Querétaro proyecta que recaudación de impuestos crezca apenas 5%

La recaudación de impuestos estatales ascendería a 8,179 millones de pesos durante 2026, lo que…

23 horas hace

Buscan medir impacto de los centros de datos de Querétaro

Frente a los cuestionamientos sobre la demanda de recursos hídricos en los centros de datos,…

2 días hace

Querétaro fortalece sus servicios de salud

En el marco de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno del Poder Ejecutivo estatal,…

2 días hace

Activistas de movilidad exigen respetar carril confinado para transporte público

Activistas por la movilidad y los derechos humanos y ciudadanos cerraron la Avenida Constituyentes como…

2 días hace

Reciben Lobos Racing Team de la UTC equipamiento automotriz

El proyecto Lobos Racing Team, integrado por estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica de la Universidad…

2 días hace