Aboga Seguritech Privada por certificaciones internacionales para validar sus procesos y servicios

Para Seguritech Privada es primordial tener certificaciones que avalen su posición como empresa líder de su ramo.
Aboga Seguritech Privada por certificaciones internacionales para validar sus procesos y servicios

Seguritech Privada se ha distinguido por ser una empresa comprometida con la excelencia y la calidad tanto de sus servicios como de sus procesos, y sobre todo con la satisfacción del cliente; por tal motivo, permanentemente son evaluados por certificaciones internacionales que avalan su competitividad en el sector.

Además, por más de 26 años, la empresa mexicana se ha posicionado en el mercado latinoamericano como una de las compañías de mayor reconocimiento en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la seguridad.

Compromiso con la excelencia y la calidad 

En palabras del CEO de Grupo Seguritech, Ariel Picker, obtener una certificación de calidad representa un sofisticado lenguaje en el que se emiten las características intangibles del negocio, matizando así su funcionamiento, perspectivas futuras, buenas prácticas y eficientes procesos, lo cual se podría traducir también como una forma de acortar o eliminar barreras de información en el mercado.

“A lo largo de su historia, Seguritech se ha sometido a evaluaciones que permiten avalar el cumplimiento de estándares y mejores prácticas en nuestros sistemas de gestión de calidad, servicios y seguridad de la información, lo cual es altamente relevante dado la naturaleza del negocio en el que está inmersa la empresa, que es la seguridad pública y privada”.

De igual forma, el ejecutivo expresa que, al estar involucrada en procesos de seguridad y uso de plataformas digitales, Seguritech Privada se ve obligada a demostrar que el modelo que aplica para conjugar tecnología de última generación, responsabilidad, eficiencia y eficacia, funciona cabalmente.

Seguritech Privada en constante actualización 

Ariel Picker detalla que, para mantenerse actualizada y en la posibilidad de obtener nuevas certificaciones, la empresa de seguridad tecnológica cuenta con un sistema de auditorías internas, que están integradas por personal calificado que realiza periódicamente una verificación para corroborar que los procesos se cumplen y se mantienen tanto vigentes como en operación las más altas normas de calidad.

Por lo que, reconoce que al constituirse como una empresa pionera en varios rubros tecnológicos aplicados a la seguridad a nivel América Latina, los especialistas de Seguritech Privada trabajan continuamente de manera sistemática para mejorar sus soluciones e innovaciones y que cumplan con los más estrictos estándares de calidad.

Actualmente, la empresa mexicana cuenta con la certificación de importantes organismos e instancias de carácter nacional e internacional, como la norma ISO 9001:2015, ISO 27001:2013, ISO/IEC 20000-1, ITIL, Scrum, PMI en el ramo de la tecnología aplicada a la seguridad.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Seguritech Privada en proceso de obtener certificación ISO 20000-1:2018

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado