Ciudad de México, 18 mayo.- Andrés Manuel López Obrador no conoce límites; Ricardo Anaya Cortés es de difícil contacto; José Antonio Meade Kuribreña busca precisión y Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quiere sobresalir.
Así describe a los candidatos presidenciales Miriam Cervantes, fisonomista con especialidad en lectura de rostro, grafología e imagen corporal, quien analizó sus firmas y rostros.
«Nosotros reflejamos, en la firma o en la escritura, toda la parte emocional que traemos y el contexto en que estás realizando la firma; lo que vamos a revisar son características, como tamaño, formas que utiliza, repeticiones, lo cual va dando un patrón de conductas o actitudes que se pueden tener”, señaló la especialista.
Acerca de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, la experta destacó que su firma lo coloca como un hombre que no conoce límites. Su boca grande indica que es una persona con habilidad y necesidad de hablar, mientras que sus ojos señalan que “vive en sus propias ideas y todo lo transforma a su tipo de pensamiento”.
A la excandidata presidencial, Miriam Cervantes la describe como una persona con fuertes principios, con necesidad de formalidad y que tiende a ser álgida al contacto. A Ríos Piter, la especialista lo lee como una persona que suele ser nerviosa, con cierta necesidad de seguir las reglas y con reservas sobre su vida íntima.
Con información de Excélsior.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…