Actividades para el Día de las Madres en Querétaro

Actividades para el Día de las Madres en Querétaro

Este 10 de mayo, Querétaro ofrece un sin fin de actividades para festejar el Día de las Madres. Desde un desayuno hasta un paseo por los lugares más emblemáticos.

Ir a desayunar o comer

El estado cuenta con diversas opciones para comer, desayunar o cenar. Ya sea que visites el Centro Histórico de la Ciudad de Querétaro o alguno de sus pueblos mágicos. En cualquiera encontrarás una oferta gastronómica amplia, exquisita y para todos los gustos.

Recorrido por viñedos

Los viñedos queretanos son un clásico tanto si vienes de visita como si vives aquí, la oferta de actividades, etiquetas de vino y experiencias hacen de un día de celebración un día único.

Ir a picnic

La ciudad capital cuenta con algunos parques y espacios donde puedes realizar un delicioso picnic, aprovechando el clima de mayo. Si quieres algo fuera de la ciudad puedes elegir entre opciones como el Aserrín o el Cedral.

Paseo por Pueblos Mágicos

Querétaro cuenta con seis Pueblos Mágicos que te ofrecen diversas experiencias y actividades, elige entre Bernal, Tequisquiapan, Cadereyta, San Joaquín o Jalpan y arma tu plan para el fin de semana.

Actividades artísticas y culturales

La cartelera de eventos culturales del mes de mayo es abundante y diversa. Revisa las redes sociales de la Secretaría de Cultura para conocer la oferta, los museos o la cartelera de cine.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado