El queretano Jesús Hernández se va a Europa

El queretano Jesús Hernández se va a Europa

Jesús Hernández será uno de los elementos mexicanos que partirá para iniciar su aventura en el viejo continente. El delantero que participó con la selección mexicana sub-20 en el Preolímpico de la Concacaf, no continuará con su proceso de formación en los Gallos Blancos del Querétaro.

Los últimos reportes indican que el atacante de 18 años se encuentra afinando los últimos detalles para partir rumbo al viejo continente. Su contrato con Querétaro está a punto de culminar, y aunque desde la directiva del club le ofrecieron renovar su vinculo, el jugador no aceptó la renovación y por ello este sería el último fleco para culminar su traspaso.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será el destino del delantero que fue considerado por el diario británico The Guardian como uno de los 60 prospectos internacionales. Aunque se ha especulado que desde Portugal sería el equipo que adquiriría sus servicio. Tal y como pasó con su compatriota Jesús ‘Pogba’ Alcantar quien recién firmó por el Sporting de dicho país.

A probar suerte

La inminente partida de Jesús Hernández al viejo continente ha hecho que el jugador ya no aparezca en los registros de la Liga MX. Aunque, antes de marcharse del futbol mexicano, dejó en su cuenta más de 100 anotaciones en categorías inferiores, números que hicieron que fuera catalogado como una de la ‘joyas’ que tiene el país.

De esta manera, habrá que esperar el comunicado oficial por parte de la directiva de los Gallos Blancos del Querétaro sobre la situación de Jesús Hernández. O bien, estar atentos de la información que el jugador pueda compartir a través de sus redes sociales, sobre al equipo que llegará a completar su proceso de formación.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado