Querétaro, 15 de mayo.- La tarde del pasado domingo se registró un altercado entre tres personas y un conductor de transporte público, en el cual una persona resultó lesionada por atropellamiento y el operador con heridas producidas por arma blanca, además de un auto golpeado por parte de la unidad de transporte público.
Los hechos iniciaron a bordo de una unidad de la ruta 12, cuando el operador fue agredido por un hombre en la calle 21 de marzo, de la colonia San Francisquito, el operador aceleró el camión para escapar, y el primer agresor bajó del camión y fue golpeado por la misma unidad, sus dos compañeros lo comenzaron a perseguir a bordo de un auto tipo sedán.
Después fue interceptado en el cruce de Insurgentes Queretanos y Zaragoza, en donde dos sujetos bajaron del auto y obligaron al chofer del camión a descender de la unidad, con golpes e improperios.
Soldados de 17a zona militar impidieron la agresión al chofer, y después se presentaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro quienes pusieron a disposición de la Fiscalía a los tres sujetos.
Se están revisando los antecedentes de los tres hombres y al menos dos de ellos cuentan con diversos ingresos al penal por delitos contra la salud y robo con violencia.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










