Vive la experiencia de Querétaro Experimental

Vive la experiencia de Querétaro Experimental

En el Festival Querétaro Experimental podrás disfrutar de arte, teatro y música en el Centro Histórico de la capital y sin costo alguno.

Cada fin de semana, hasta el próximo mes de agosto, la ciudad se convertirá en escenario lleno de espectáculos y experiencias únicas para sus visitantes.

Por tanto, el municipio de Querétaro hizo un llamado a la ciudadanía de llegar minutos antes de cada función para acceder de manera ordenada a cada uno de los eventos.

Este sábado, los asistentes podrán disfrutar de la danza contemporánea de protagonizada por Paula Rechtman, así como de la música de la cantante argentina Kaleema y dejarse llevar al ritmo del Wolffer DJ Set.

Cartelera del sábado, 18 de junio:

18:00 a 19:00 horas: Pasacalles Bestiario de la Luna en el Teatro de títeres (Jardín Zenea a Plaza De Armas).
19:00 a 20:00 horas: Concierto Mature Over Rated Animals en Plaza Fundadores.
20:00 a 21:00 horas: Pasacalles Bestiario de la Luna en el Teatro de títeres (Jardín Zenea a Plaza Fundadores).
20:00 a 21:00 horas: Función …Y Lineando Líneas, de Paula Rechtman, en el Teatro de la ciudad.
21:00 a 22:00 horas: Concierto de la cantante argentina Kaleema en la Plaza Fundadores.
22:00 a 23:00 horas: Wolffer DJ Set se presenta en el Jardín Zenea.

Querétaro es un escenario de exposiciones multiculturales que abrazan el arte y sus manifestaciones, encontramos en nuestra ciudad, el lugar perfecto para desarrollarse y coexistir.

Nuestra identidad cultural está en crecimiento constante y eso es motivo de celebración. Por ello, la ciudad se convertirá en un magno escenario donde las plazas, andadores, parques y los rincones por los que transitan locales y visitantes, serán reinterpretados y se convertirán en recintos de espectáculos y experiencias.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado