Querétaro, 24 de junio.- El mitin de MORENA en el Jardín Guerrero terminó en basurero; alrededor de 4 mil personas según cifras de Protección Civil Municipal, llegaron a la explanada para apoyar llenos de euforia, sin embargo de la basura nadie se acordó.
Vecinos reportaron a La Voz de Querétaro el Jardín Guerrero quedó lleno de basura luego del evento del cierre de campaña de Adolfo Ríos, al cual también acudió Andrés Manuel López Obrador, el día de hoy en Querétaro. Desde pancartas de apoyo al candidato de MORENA a la presidencia de la República, desechos de comida, y sobre todo bolsas y botellas de plástico pudieron observarse en el lugar.
Cuando se le preguntó al secretario de Servicios Públicos del Municipio de Querétaro, Alejandro González respecto al tema, apuntó que no hicieron contrato de limpieza, el cual es requerido obligatoriamente cuando se presta una plaza pública para la realización de un evento.
Aunque cada partido debe hacerse cargo y levantar la propaganda política, esto en muchas ocasiones no sucede y el personal del departamento de limpia del municipio ya resiente la carga de trabajo por la basura de las campañas en vía pública.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…