Terminator viajará a 2019 para sacar a Trump de la cárcel

Ciudad de México, 12 de marzo.- El actor de reconocido bagaje en Hollywood y exgobernador de CaliforniaArnold Schwarzenegger no tiene pelos en la lengua. El ex fisicoculturista austriaco habló en su panel de la SXSW acerca del actual presidente de Estados UnidosDonald Trump, asegurando que uno de sus más míticos personajes, Terminator, tendrá que regresar al 2019 para sacarlo de prisión.

Trump criticó recientemente a Schwarzenegger, lo que provocó la respuesta del exgobernador de Califonia.

Es muy amable por su parte llamarme estrella de cine. ¿Por qué crees que él dice esas cosas? Se supone que está muy ocupado. Prometió a la gente que reformaría la infraestructura y la reforma de atención médica. Hay tantos problemas que deben abordarse, pero él no los aborda. Todo continúa como siempre».

Schwarzenegger ha discutido varias veces con Trump a través de las redes sociales, sobre todo desde el discurso del presidente tras el violento brote de supremacía blanca en Charlottesville el verano pasado.

Si tienes tanta experiencia en televisión, ¿por qué no hace de anfitrión de ‘Celebrity Apprentice’ y asumo su trabajo para que la gente pueda ir a dormir?», se preguntó el exgobernador.

Por último en relación a este tema, un periodista le pidió a Schwarzenegger que avanzase algo sobre James Cameron y su función como productor de la nueva película de Terminator.

Schwarzenegger tiró de ironía y dijo que tuvieron que incluir a Trump en el guión: «¡El T800 viaja al 2019 para sacar a Trump de prisión!».

Imagen noticias

Redacción

Entradas recientes

Promueve Alejandro Martínez Araiza un sindicalismo con IA

En medio de un escenario laboral marcado por la informalidad, la precarización y la acelerada…

2 horas hace

Día del maestro: las mejores frases para felicitarlos

Miles de docentes reciben hoy el reconocimiento de estudiantes y familias en el Día del…

3 horas hace

Valor de la vivienda adquirida con un crédito hipotecario creció 6.7%

El valor de la vivienda adquirida con un crédito hipotecario creció 6.7% en el primer…

3 horas hace

Querétaro concentra 72% de la capacidad instalada de centros de datos

De los 279 megawatts (MW) instalados en el país para la operación de centros de…

3 horas hace

Llega por primera vez la obra de Andy Warhol a Querétaro

Con la llegada de la exposición “Después de Warhol” al Museo de Arte Contemporáneo Querétaro…

18 horas hace

Conviven Centros de Asistencia Social con Gallos Blancos

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Car Herrera de Kuri, presidió la convivencia…

18 horas hace