La Secretaría de Salud en Querétaro continúa con los operativos a través de la dirección de inspección sanitaria, para vigilar bebidas y alimentos que se ofrecen en esta temporada de cuaresma.
Alfredo Gobera, titular de la dependencia estatal, precisó que son pocos los aseguramientos que se han tenido, principalmente de bebidas y alimentos que han sido destruidos.
«Realmente lo poco que se ha encontrado en mal estado ha sido retirado, lo que estamos haciendo son medidas precautorias», indicó.
Los operativos se han extendido a fábricas de hielo y purificadoras, para verificar que el agua con la que se producen se encuentre en las mejores condiciones.
«Que las plantas tratadoras de agua y fábricas de hielo estén regidas bajo la norma, estamos cuidando todos para que los problemas sean los menos posibles», agregó el secretario.
Aunado a lo anterior, se pidió a los padres y madres de familia tener medidas preventivas en casa, tales como beber agua purificada y lavar bien los alimentos antes de consumirlos.
México se aproxima a un punto de inflexión en materia laboral; toda vez que, con…
La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) anunció que cinco consorcios presentaron ofertas por la…
Grupo Elektra se ha consolidado como un destacado referente en el ámbito empresarial mundial tras…
Con la participación de 20 compañías, integradas por 119 artistas, del 14 al 18 de…
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…
La evolución de las herramientas tecnológicas y el crecimiento del comercio global son factores que…