Segunda Feria de Empleo para el Adulto Mayor en Querétaro ofertará 205 plazas

Segunda Feria de Empleo para el Adulto Mayor en Querétaro ofertará 205 plazas

En el estado de Querétaro, este jueves 21 de julio se llevará a cabo la segunda Feria de Empleo para el Adulo Mayor. En el evento un total de siete empresas ofertarán 205 plazas para personas que cuenten con más de 60 años de edad.

Autoridades del municipio de Querétaro informaron, a través de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y el Sistema Municipal DIF, que la segunda Feria de Empleo para el Adulto Mayor se realizará a partir de las 9:00 horas, en la delegación Centro Histórico.

Tania Palacios Kuri, titular dela Secretaría de Desarrollo Sostenible, informó que en esta feria participarán siete empresas que ofertarán un total de 205 plazas para personas de más de 60 años.

“Debemos asegurar, desde ahora, que la cultura pro adulto mayor se arraigue en la vida económica. En las empresas, en las vacantes, en las oportunidades. Esto dignifica a nuestros adultos mayores, les da un mayor sentido de vida, seguridad económica. Y garantiza que las empresas sean conscientes de que en unas décadas los jóvenes de hoy serán adultos mayores que seguirán siendo el sector productivo del mañana”.
Explicó la funcionaria sobre la segunda Feria de Empleo para el Adulto Mayor en Querétaro

A favor del adulto

Palacios Kuri recordó que en el marco del proyecto “Ciudad Exponencial” se han realizado cinco ferias y jornadas de empleo. Están enfocadas a diversos segmentos de la población, donde participaron 109 empresas con 3 mil 589 plazas. Se atendieron 2 mil 328 personas y una colocación promedio del 30%, un aproximado de 700 a 800 personas. Estrategia que resulta exitosa al individualizar el beneficio e incluyendo cuotas a favor de segmentos de la población como las y adultos mayores.

La segunda Feria de Empleo para el Adulto Mayor en Querétaro se realizará este jueves 21 de julio desde las 9:00 hasta las 14:00 horas en la Delegación Centro Histórico. Aunque será necesario llevar currículum o solicitud de empleo.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado