En los seis Puntos de Supervisión Sanitaria colocados en distintas vialidades carreteras del estado de Querétaro, operados por personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud con el apoyo de Protección Civil y corporaciones de Seguridad Pública, este lunes 21 de diciembre se brindaron cinco mil 555 recomendaciones sobre las medidas de prevención y control de la enfermedad COVID-19 en diferentes ámbitos.
Asimismo, en estos puntos se tomó la temperatura a siete mil 767 personas y se revisaron tres mil 383 vehículos
Además, en cumplimiento del Acuerdo de Medidas Extraordinarias para mitigar la enfermedad COVID-19 y Potencializar el Distanciamiento Social, publicado en el Periódico Oficial La Sombra de Arteaga, el pasado sábado 2 de mayo, se invitó a regresar a su domicilio a 609 vehículos y 297 personas, por no justificar actividad esencial.
En las recomendaciones que se brindan a las personas en los vehículos se destaca información con relación al acuerdo en el que se determina el Escenario “C” en el estado de Querétaro y se emiten medidas de seguridad sanitarias, el cual fue publicado en La Sombra de Arteaga el 19 de diciembre pasado.
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…
El Consejo Estatal Contra las Adicciones (CECA), organismo adscrito a la Secretaría de Salud (SESA),…
El director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro, Rodrigo…
El Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) reafirmó el compromiso del Gobierno…
La organización de la Copa Mundial de la FIFA 2026 representa uno de los mayores…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, en el marco de la conmemoración…