Se alían Gobierno y PriceTravel

Se alían Gobierno y PriceTravel

La Secretaría de Turismo del estado y la empresa PriceTravel establecieron una alianza comercial estratégica a través de un motor de reservaciones on line en: https://reservar.queretaro.travel y https://queretaro.travel.

De esta manera, la empresa multicanal con enfoque total en tecnología y contenido, ofrecerá el desarrollo e integración total de un motor de reservaciones para paquetes dinámicos, adaptado con el “look & feel” del destino y enfocado en la experiencia de usuario, para que sus clientes vivan una experiencia de compra intuitiva, confiable y segura a través de esta plataforma de ventas.

“Esta alianza comercial, viene a fortalecer y a redondear los esfuerzos de promoción turística que hemos venido implementando desde el inicio de la administración que encabeza el gobernador Mauricio Kuri”, sostuvo la titular de Sectur de la entidad, Mariela Moran Ocampo.

Siguiente nivel

Tenemos el objetivo de llevar a Querétaro al siguiente nivel como destino turístico, a través del incremento en las ventas y las oportunidades para nuestros prestadores de servicios turísticos. Con este motor de reservaciones, facilitamos y mejoramos la experiencia de viajar a nuestro destino, desde el primer acercamiento”, señaló.

Detalló que el motor de reservaciones se integrará a la página web del destino y permitirá al usuario conocer, comparar y reservar los servicios turísticos y las experiencias de su agrado de manera fácil y rápida. Con ello, subrayó, “avanzamos para convertir a Querétaro en un destino turístico más accesible, más entrañable y con servicios de alta calidad”.

Fuente: Milenio

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado