SAOS, el restaurante-bar de Werevertumorro en Querétaro

Restaurante-bar SOS: Sabores de origen
SAOS, el restaurante-bar de Werevertumorro en Querétaro

En el 76230 del Boulevard de las ciencias en Juriquilla, Querétaro, se pueden encontrar el restaurante-bar SAOS: Sabores de Origen de la celebridad de internet Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro en Youtube.

El pasado 11 de noviembre, el youtuber abrió su restaurante, el cual se especializa en platillos nacionales e internacionales con un toque gourmet, asegurando que la comida del lugar ofrece “sabores que despertarán tus sentidos”.

El lugar es una edificación oscura con dos pisos, la parte de arriba está adaptada como antro / bar.

El menú del sitio es muy extenso, ya que ofrece la oportunidad de acudir para desayunos, comidas y cenas, con platillos de carne, pasta, tacos e incluso bocadillos para calmar el hambre mientras uno disfruta del ambiente del lugar.

Los precios no son tan económicos pero tampoco son exorbitantes en SAOS, por lo que puede ser una buena opción familiar o para ir en pareja. Un cuanta promedio oscila alrededor de los 500 pesos.

El restaurante abre todos los días de la semana en un horario de 14:00 horas hasta las dos de la mañana. Actualmente solo cuenta con una sucursal en Querétaro.

Restaurantes queretanos retoman nivel prepandemia

Luego de casi tres años con los efectos del Covid-19, la industria restaurantera de Querétaro estima cerrar diciembre con una recuperación similar a los niveles prepandemia.

Al respecto, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), detalló que actualmente ya tienen un avance de 30% en reservaciones para los primeros 15 días de diciembre.

Autoridades del organismo dijeron estar cerca de los indicadores prepandemia, lo cual les resulta alentador luego de los contratiempos que trajo al sector la crisis económica y sanitaria a causa de la pandemia

Respecto a los resultados de este giro de negocios, con motivo de El Buen Fin, según la Canirac, el balance fue positivo para los negocios localizados en el Centro Histórico y en los centros comerciales, no así para los que están ubicados en las periferias.

En el estado de Querétaro hay aproximadamente 9,372 restaurantes, de acuerdo con el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (Denue); la mayoría de estas unidades, 94.9% (8,897), son establecimientos que emplean menos de 10 colaboradores.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado