Querétaro, 10 de julio.- Un par de delincuentes dieron alcance a un cuentahabiente para despojarlo del dinero en efectivo, el cual había retirado del banco, 350 mil pesos fue el botín de los ladrones que lograron ser detenidos.
Los hechos se presentaron en la antigua cuesta china donde un automovilista circulaba para dirigirse a una empresa, en ese momento fue interceptado por dos sujetos a bordo de un auto color verde, lo encañonaron y obligaron a entregar el dinero que había retirado del banco en Juriquilla.
Una vez obtenido el botín, los ladrones lo despojaron de las llaves del auto y se dieron a la fuga.
El afectado dio aviso a la línea de emergencia 911 y se inició un operativo para tratar de localizarlos a la altura de de la Fiscalía. Elementos de la Policía Municipal de Querétaro y la Policía Estatal llegaron al lugar y lograron cortar el paso a los ladrones, que fueron identificados por el afectado.
Los ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado que inició la carpeta de investigación correspondiente.
El golf reunirá a bastoneros de México y Países Bajos el 23 de marzo con…
Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo de Sinaloa, dio a conocer que Mazatlán amplía su…
Las mujeres cubanas rescatadas en San Juan del Río, presuntas víctimas del delito de trata…
Por primera ocasión, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UT San Juan) figura…
Querétaro se consolida como punto de encuentro de las ideas, miradas y propuestas que exploran…
El Rendez-Vous Empresarial organizado por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Mexicana (CCI France México)…