Querétaro, 11 de junio.- Elementos de la Policía Municipal de Querétaro recibieron un llamado a la línea de emergencia 911 derivado de la activación de una alarma en un cajero automático, el cual fue robado a las afueras de las instalaciones de la USEBEQ.
El reporte indicó a los policías que el cajero automático, localizado al exterior de las instalaciones de la USEBEQ, había sido violentado, al parecer por un grupo de delincuentes que lograron abrir la caja de seguridad.
Policía municipal de Querétaro llegaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que se acordonó el área a la espera de la llegada de los elementos de la Policía de investigación del delito, junto con los integrantes de servicios periciales.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero de acuerdo a uno de los guardias de seguridad privada, el cajero acababa de hacer abastecido unas horas antes.
Las investigaciones ya se están llevando a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado quién inició la carpeta de investigación correspondiente.
El estado de Querétaro finalizó 2025 libre de sequía y acumuló siete meses en esas…
En un contexto global en el que la eficiencia logística se ha convertido en un…
Los clientes de las compañías de seguros enfrentarán pólizas más caras y procesos de atención…
La conmemoración de un legado trascendental El Estado de México se vistió de solemne homenaje…
A partir de este lunes 12 de enero, los egresados de preparatoria y bachillerato que…
Como resultado de la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno y cuerpos de…