Querétaro, 3 de mayo.- Después de que el gobernador del estado presentara una iniciativa para cambiar de fecha del informe de gobierno para el mes de septiembre, el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, indicó que es una buena medida para dar más espacio de trabajo para los gobiernos.
«Yo lo veo correcto, sobretodo el primer año de cada administración, es poco el tiempo que se tiene para poder hacerlo, el tiempo que te llevan las obras, el tiempo que te llevas en conseguir el dinero, yo lo vería positivo que se pueda cambiar para septiembre» señaló el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri.
Con este cambio el informe de gobierno, tanto de los municipios como del gobierno del estado, pasaría al mes de septiembre. La iniciativa por parte del gobernador ya fue presentada a la legislatura, y se espera se someta a pleno en el próximo mes.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable5 marzo, 2026Latam Mobility North America 2026 reúne a líderes para redefinir el futuro del transporte
Novedades3 marzo, 2026Daniel Esquenazi Beraha y la arquitectura de carbono neutral basada en análisis predictivo
Sin categoría2 marzo, 2026Olegario Vázquez Aldir expande cadena Hospital Angeles
Destacadas26 febrero, 2026Nesim Issa Tafich, galardonado con el Premio al Mérito EXATEC 2026 por su impacto económico y social en la Comarca Lagunera









