Querétaro, 10 de abril.- El gobernador, Francisco Domínguez, aseguró que el proyecto para intervenir la avenida Ezequiel Montes en la capital es necesario, aunque invitó a las autoridades municipales para aclarar las dudas de los ciudadanos.
En entrevista, precisó que el adoquín de la avenida está dañado, y no ha sido intervenido en varios años, por lo que vio necesario socializar el proyecto con las personas que tengan dudas.
«Intervenirlo es una buena decisión, pero el municipio debe ir socializando, y que sé que lo ha hecho varias veces, me han dicho que han tenido más de 50 reuniones, y quien no haya tenido conocimiento del proyecto que se acerque a platicar con las autoridades municipales», indicó.
En este sentido, condenó las agresiones contra manifestantes registradas el pasado fin de semana, al tiempo que creo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho, para dar con los responsables.
Finalmente, en otro tema, respecto a la detención en Italia del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, dijo que es una llamada para todos los gobernadores en funciones, y actúen con apego a la ley.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










