Querétaro, 17 de abril.- Para alertar a los consumidores sobre las penas que pueden tener los concesionarios de estaciones de combustible, la delegación Querétaro de la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó carteles en estaciones de combustible localizadas en el municipio de Corregidora.
La delegada de la PROFECO en Querétaro, Dalia Garrido Rubio, confirmó que las estaciones de combustible se están verificando, para evitar se presenten este tipo de anomalías y los litros se vendan completos por parte de los concesionarios de las gasolineras en todo el estado.
«Las gasolineras ya han entrado más en la norma, y cada vez son menos las estaciones que se reportan, tenemos una lista de gasolineras que estamos verificando y que posiblemente sean cerradas, si se detecta que no dan litros completos se hacen acreedores a una multa de hasta 250 mil pesos» confirmó la delegada de la Profeco en Querétaro.
Si bien, Se busca que las estaciones de combustible entreguen los litros completos, también se pide a los consumidores verificar la cantidad de combustible entregado y solicitar siempre se despache por litros, en lugar de pesos.
La nueva Central de Ciclo Combinado (CCC) El Sauz II, ubicada en Pedro Escobedo, aportará…
El municipio de Querétaro condonó el pago del impuesto predial de este 2026 para las…
Durante 2025, y como parte de las acciones permanentes para fortalecer la seguridad en Querétaro,…
El director de Protección Civil del municipio de Querétaro, Francisco Ramírez Santana, informó que el…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las y los profesionales…
Safran, el fabricante francés del sector aeronáutico, proyecta ampliar sus plantillas de colaboradores en Querétaro,…