Querétaro, 17 de abril.- Para alertar a los consumidores sobre las penas que pueden tener los concesionarios de estaciones de combustible, la delegación Querétaro de la Procuradoría Federal del Consumidor (PROFECO) colocó carteles en estaciones de combustible localizadas en el municipio de Corregidora.
La delegada de la PROFECO en Querétaro, Dalia Garrido Rubio, confirmó que las estaciones de combustible se están verificando, para evitar se presenten este tipo de anomalías y los litros se vendan completos por parte de los concesionarios de las gasolineras en todo el estado.
«Las gasolineras ya han entrado más en la norma, y cada vez son menos las estaciones que se reportan, tenemos una lista de gasolineras que estamos verificando y que posiblemente sean cerradas, si se detecta que no dan litros completos se hacen acreedores a una multa de hasta 250 mil pesos» confirmó la delegada de la Profeco en Querétaro.
Si bien, Se busca que las estaciones de combustible entreguen los litros completos, también se pide a los consumidores verificar la cantidad de combustible entregado y solicitar siempre se despache por litros, en lugar de pesos.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










