Prevén-derrama-de-850-mdp-por-el-Buen-Fin-la-voz-de-Queråetaro
Una derrama estimada de 850 millones de pesos y una participación de 16 mil unidades de negocio es el pronóstico que las cámaras comerciales y autoridades de los tres órdenes de Gobierno prevén acumular desde hoy y hasta el 16 de noviembre, dentro del Buen Fin.
Dentro del patio de la delegación Centro Histórico, se realizó el banderazo de arranque de la temporada comercial en la que se aplican diversos descuentos y promociones.
“Tenemos un pronóstico de crecimiento económico del 8 por ciento para cerrar este 2021, el Buen Fin termina siendo una temporada clave y hoy que damos el banderazo de salida tenemos un pronóstico de derrama de 850 millones de pesos”, expuso.
fuente: https://amqueretaro.com/queretaro/2021/11/11/preven-derrama-de-850-mdp-por-el-buen-fin/
Con el final del Mundial de fútbol, empresas y especialistas financieros coincidieron en que la…
La impresión tridimensional (3D) se ha convertido en una tecnología atractiva para el sector médico…
El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, declaró duelo nacional de tres días por…
En una época en la que productividad, entretenimiento, ejercicio y vida social conviven dentro de…
En una ceremonia encabezada por la secretaria de Turismo Estatal, Adriana Vega Vázquez Mellado, el…
Del 26 de agosto al 4 de septiembre, Querétaro será sede del Congreso Internacional “Santa…