Presuntos policías federales causan choque en Centro Sur

Presuntos policías federales causan choque en Centro Sur

Querétaro, 30 de mayo.- Identificándose como elementos de la Policía Federal, dos sujetos en estado de ebriedad protagonizaron un accidente múltiple en Boulevard Bernardo Quintana al cruce con Centro Sur.

Los hechos se presentaron cuando un par de sujetos que circulaban a bordo de una camioneta tipo Minivan sobre Boulevard Bernardo Quintana, derribaron accidentalmente a un motociclista, emprendieron la huida.

Al llegar al cruce con Centro Sur intentaron pasar la luz roja del semáforo e invistieron a un taxi que se encontraba cruzando en ese momento. La ocupante del auto de alquiler requirió ser trasladada al hospital, mientras que los ocupantes de la motocicleta también resultaron lesionados, el conductor del taxi salió con tan sólo unos rasguños.

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal que obligaron al conductor de la Minivan a descender y fueron detenidos ambos sujetos por circular en estado de ebriedad. Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía general del estado acusados del delito de lesiones dolosas y conducir bajo los influjos del alcohol.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas