Querétaro, 6 de Septiembre.- Con el objeto de mostrar acciones a favor del mejoramiento y de la imagen urbana se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre en Querétaro la Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable.
La cual se realizará por tercera ocasión en Querétaro, y contará con más de 70 ponencias, dos conferencias magistrales, diez sesiones plenarias, talleres, ponentes provenientes de 12 países y 40 universidades y perspectivas de 50 perfiles profesionales.
“El ciudadano y el gobierno deben unirse para lograr que vivamos en un mundo mejor, tenemos el derecho a hacerlo, tenemos la necesidad de hacerlo”, precisó Federico Martínez, Vicepresidente de la Expo Paisajismo.
Paralelamente, desde la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, se trabaja con el Colegio de Arquitectos para la preparación de proyectos ejecutivos para la recuperación de 166 parques que existen en el municipio de Querétaro y anteproyectos para el rescate de 1,200 espacios de áreas abandonadas.
La rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Diana Pérez Mejía, encabezó el abanderamiento…
Con el propósito de fortalecer el desarrollo y consolidación del Camino Iniciático de Santiago en…
El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ), Javier Amaya…
La Secretaría de Infraestructura , Comunicaciones y Transportes (SICT) anunció la construcción de una nueva…
El sector energético nacional mantiene el foco en la infraestructura logística del Bajío tras las…
La inversión extranjera está cambiando de prioridades. En un contexto marcado por la reorganización de…