Querétaro, 1 de agosto.- Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, presentó ante ciudadanos y autoridades el Tercer y último Informe de Gobierno de la administración 2015-2018, en el que dio a conocer los resultados de tres años de esfuerzos y acciones contundentes.
“Lo que hoy les presento es producto del esfuerzo y dedicación, no de una persona, sino de un gran equipo. El equipo conformado por todos los trabajadores del municipio de Corregidora a quienes quiero agradecer por ser el motor de este gobierno”, expresó Guerrero Trápala.
Del mismo modo reconoció y agradeció la confianza y colaboración de los ciudadanos durante estos años de transformación histórica en la que se creó un municipio sustentado en el beneficio de la sociedad corregidorense.
“Hace casi tres años asumimos nuestra responsabilidad después de haber recorrido nuestras colonias y comunidades, escuchando las peticiones y exigencias de cientos de habitantes del municipio, cuya aspiración es y sigue siendo elevar la calidad de vida de sus familias”.
Enfatizó la inversión de 105 millones de pesos destinados a proteger la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos que conforman Corregidora y destacó la adquisición de equipamiento de primer nivel generando condiciones de bienestar y competitividad.
Entre julio y septiembre, el chile en nogada cruza las fronteras de Puebla para convertirse…
Querétaro fortalecerá su ecosistema de innovación con InnovaFest, encuentro que el próximo 21 de agosto…
El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, en…
El programa municipal de Transporte Comunitario es uno de los más exitosos de la administración…
La Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Finsus logró una aceptación del 78% entre sus clientes durante…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, inauguró la experiencia inmersiva Big…