Querétaro, 3 de abril.- El gobernador, Francisco Domínguez, exigió a propietarios de bares y antros en Querétaro que cuenten con arcos detectores de metal en los accesos a los establecimientos, a fin de evitar situaciones de riesgo para los asistentes.
Lo anterior luego de que un sujeto perdió la vida tras una discusión con el empleado de un antro, al exterior del establecimiento cerca de avenida Constituyentes.
«Les hemos pedido una y otra vez que pongan detectores de metales a la entrada de los bares y de los antros, y les hemos ofrecido todos los datos para que contraten sin antecedentes penales», indicó.
Asimismo, explicó que tras dos reuniones de seguridad con propietarios, algunos han hecho caso omiso, por lo que se ha dado la instrucción de comenzar con las clausuras para aquellos que no tomen las medidas de seguridad necesarias.
«Quien no cumpla con todas las medidas para la seguridad de quienes asisten a estos bares y antros, pues los vamos a empezar a clausurar», agregó el gobernador.
Finalmente, el mandatario lamentó los hechos ocurridos; además de que la secretaría de seguridad ciudadana indicó que la fiscalía general del estado ya tiene identificado al agresor.
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, aprobó la construcción del nuevo Centro Oncológico…
México se aproxima a un punto de inflexión en materia laboral; toda vez que, con…
La Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF) anunció que cinco consorcios presentaron ofertas por la…
Grupo Elektra se ha consolidado como un destacado referente en el ámbito empresarial mundial tras…
Con la participación de 20 compañías, integradas por 119 artistas, del 14 al 18 de…
La coordinadora general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado…