Querétaro, 3 de abril.- El gobernador, Francisco Domínguez, exigió a propietarios de bares y antros en Querétaro que cuenten con arcos detectores de metal en los accesos a los establecimientos, a fin de evitar situaciones de riesgo para los asistentes.
Lo anterior luego de que un sujeto perdió la vida tras una discusión con el empleado de un antro, al exterior del establecimiento cerca de avenida Constituyentes.
«Les hemos pedido una y otra vez que pongan detectores de metales a la entrada de los bares y de los antros, y les hemos ofrecido todos los datos para que contraten sin antecedentes penales», indicó.
Asimismo, explicó que tras dos reuniones de seguridad con propietarios, algunos han hecho caso omiso, por lo que se ha dado la instrucción de comenzar con las clausuras para aquellos que no tomen las medidas de seguridad necesarias.
«Quien no cumpla con todas las medidas para la seguridad de quienes asisten a estos bares y antros, pues los vamos a empezar a clausurar», agregó el gobernador.
Finalmente, el mandatario lamentó los hechos ocurridos; además de que la secretaría de seguridad ciudadana indicó que la fiscalía general del estado ya tiene identificado al agresor.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Destacadas8 enero, 2026Grupo Elektra entre las mejores organizaciones por su modelo de libertad laboral
Política8 enero, 2026Roberto Guzmán García explica qué son los pagos transfronterizos
Política7 enero, 2026Víctor González Herrera y Dr. Simi presentan “El camerino”
Destacadas6 enero, 2026Banco Azteca: Vanguardia en Inclusión Financiera 2025









