Municipio y comerciantes buscan acuerdo

Municipio y comerciantes buscan acuerdo

Querétaro, 31 de mayo.- Después de que un juez federal determinó que los ambulantes, expulsados de la Alameda Hidalgo el pasado 19 de junio de 2016, regresaran a ocupar las instalaciones; el municipio de Querétaro ya entabló diálogo con el líder de los ambulantes para ubicarlos en otros puntos del municipio.

«Hemos tenido una mesa de diálogo abierta desde la intervención es importante puntualizar esto, nunca se ha cerrado la mesa del diálogo el dirigente Pablo González Loyola, ha tenido diálogo permanente con el director de gobernación y también con el secretario general de gobierno está me da nunca se ha cerrado está abierta se le han hecho varios ofrecimientos (…) esperemos que haya disposición, el líder tendrá que conocer las propuestas que tiene el gobierno» explicó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar.

Tras la apelación a fallo del juez, por parte del municipio de Querétaro, se concedió una prórroga para la instalación de los ambulantes en la zona de la Alameda, por lo que las negociaciones siguen abiertas entre ambas partes.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas