Mueren por intoxicación dos hombres en baños públicos de Querétaro

Intoxicación fue la causa de los dos hombres muertos en unos baños públicos de Querétaro.
Mueren por intoxicación dos hombres en baños públicos de Querétaro

Este domingo, fuentes policiales de Querétaro informaron de la muerte de dos hombres al interior de unos baños públicos en la capital del estado, presuntamente por intoxicación.

Los reportes indicaron que los ahora occisos fallecieron sin presentar muestras aparentes de violencia, en el negocio con razón social Baños Alameda, ubicado en la Avenida Zaragoza.

De acuerdo con un par de publicaciones en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro detalló que el reporte llegó al 9-1-1 y enseguida fueron canalizados los servicios de emergencia al lugar.

Tras arribar y llevar a cabo las labores para restablecer la respiración de los dos hombres, se indicó que estos ya habían muerto y que, la causa se debía presuntamente a una intoxicación por dióxido de carbono.

Poco después, mientras personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro (SSPMQ) resguardaron el lugar.

En tanto,  los servicios periciales de la Fiscalía General de Querétaro realizaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Encontraron a los hombres tirados en el piso

Se informó que los dos hombres, uno de 80 años y otro de 40, arribaron al lugar y solicitaron el servicio; no obstante, transcurrido el tiempo por el que pagaron no mostraban indicios de salir.

De modo que, empleados del lugar les tocaron la puerta para indicarles que su tiempo de alquiler había concluido, pero al percatarse que no respondían a los llamados, decidieron entrar y fue cuando los encontraron tirados en el suelo.

Tras el hallazgo, los empleados dieron aviso a la línea de auxilio del 9-1-1. Los primeros en llegar hasta los Baños alameda fueron policías municipales y el Cuerpo de Bomberos.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado