Mauricio Kuri entregó cerca de mil 500 Becas Municipales

Querétaro, 30 de septiembre.-  Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó mil 479 Becas Municipales a estudiantes destacados de toda la demarcación, en un evento celebrado en la comunidad de Presa de Bravo.

Con un monto de 996 mil pesos, se otorgaron 379 de preescolar, 757 para primaria, 199 de secundaria, 34 de preparatoria, 27 para universidad, 35 de Transporte, 2 de Excelencia, 9 de Discapacidad y 37 para el programa Niñas y Niños en el Gobierno.

Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social puntualizó que este apoyo tiene como objetivo seguir incentivando a los estudiantes de todos los niveles educativos del municipio a continuar con éxito sus actividades escolares.

Precisó que nunca en la historia de un gobierno municipal se había llevado a cabo un evento de tal magnitud en alguna comunidad de la demarcación, pues las entregas de becas siempre se habían realizado en la cabecera municipal

Redacción

Entradas recientes

Querétaro da un paso histórico con la Reforma del Poder Judicial

En Querétaro queremos a las y a los mejores juzgadores, mujeres, hombres honestos, preparados, con…

21 horas hace

Llaman a extremar cuidados ante altas temperaturas

Ante el incremento de las temperaturas, la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro…

21 horas hace

Convocan a Embajadores de Industrias Creativas

La secretaría de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, presentó la convocatoria “Movilidad estudiantil…

2 días hace

Realizan Feria de Salud por el Día Mundial Sin Tabaco

En el marco del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora cada 31 de mayo,…

2 días hace

¿Cómo abona Corporativo Kosmos a transformación alimentaria en México?

Corporativo Kosmos se ha consolidado como uno de los actores empresariales con mayor presencia dentro…

3 días hace

Querétaro apuesta por inteligencia artificial

Querétaro reafirmó su posición como uno de los polos industriales y logísticos más dinámicos del…

3 días hace